domingo, 21 de octubre de 2012

Eran las dos de la mañana...

Hola muchachada.


Ná.... De vuelta en casa, después de una cena y un par de copas. Noche tranquila, nada de juerga, pero...joder, más caliente quel palo un churrero; lleo un par o tres de días sin descargar, y me siento como un semental to salido, coño...

Me he metido aquí, a leer, releer más bien, los post del compi Chorro (que este fin de semana se lo está montando mejor que yo, el cabronazo), y a cascármela (en el vídeo muestro cómo he llegado a casa).





Bufff.... estoy en el sofá, con el portátil, y con el rabo pidiendo guerra de verdad. Fumando un cigarrito, para retrasar y aumentar el placer, pero con unas ganas de darle que ni un burro...Joder, si es que veo una zapatilla en el suelo y me dan ganas de follármela, ahí, metiendo rabo hasta golpear con la puntita la polla la punta de la zapa, toooma, dándole caña, espatarrao en el sofá, sujetando la puta zapa con una mano y pegando culadas pal techo, que se pegue de ostias tol capullazo... O pillarme la almohada, qué cojones, como cuando era dolescente; de rodillas en la cama, almohada contra la pared, y a meterle pollazos de caballo, sudando, berreando como un berraco, hasta dejarla de lefada de huevos hasta arriba...

Joder, joder.... Veo las fotos del último post de Chorro... Buahh, me imagino a los dos compartiendo una de esas pollas tochas, gordas... Cada uno en un lao, mamando tronco y peleándonos por mamar capullazo.... Buff, o Chorro, joder, mamándonos tú los dos rabazos, dos buenos rabos de macho para tu boquita, eh? Buuuufff..... Y tú ahí, intentando zamparte los dos cipotes a la vez, desencajando la mandíbula, ostiaaaa, pero encoñao en que nuestras pollas te revienten esa boca que mama de maravilla...

Chavales, me voy a darle, porque si no voy a acabar corriéndome encima mientras escribo... aunque ganas me dan, de seguir escribiendo con una mano y pelármela con la otra y que dispare leche la polla dónde le salga de los huevos (nunca mejor dicho); en mi cara, en el ordenador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, enlefanos un poco...