sábado, 20 de octubre de 2012

Camino a la Nada con la polla en babas...

   Buenas, chicos, espero que alguna chica, pervertidos en general... 
   Ay... Vengo de after, he salido esta noche por ahí y le he puesto el ojo a un chavalito hermano de un colega, de 21 añitos, que tela... era su primera vez de drogarse con speed, y no ha parado de colocarse el paquete una y otra vez durante toda la noche, seguro que se ha puesto más caliente que el pico de una plancha y no podía evitar la necesidad de palparse el cipote. Yo he mirado sin disimulo, claro, incluso mientras hablaba con el, deleítandome con la forma apretada de sus vaqueros.

 
       Le tenía que haber dicho "¿quieres que se te pase un poco el efecto del speed? Ven al baño que me vas a dar un biberón de polla que te voy a hacer mayor de golpe" ... pero no le he dicho nada. Me reservo para esta noche.

      Sí, porque a pesar de que hoy viernes no he dormido, esta noche vuelvo a salir, me voy a una sesión de electrotecno guarro y luego de rave,
  
... porque esta semana he llorado más veces de las que he reído, entre arcadas de mariposas muertas saliendo de mi estómago, pobres ilusiones no nacidas. Necesito renacer con unas alas de pura química que me eleven hasta el dios indiferente que juega con las vidas humanas como un niño rompiendo sus juguetes, y destruir y olvidar cualquier rastro de identidad personal, dejarlo allá abajo, en el subsuelo de la realidad que llamamos día a día. No ser, no pensar, no tener propósito, fin ni explicación. Liberarme de las cádenas de átomos que aprisionan mi capacidad de sufrir y sustituirlas por otras que me mantengan no en un punto, sino en todos... (nirvana de síntesis, ritmo y tecnología) ...


  y si ahora voy como el kiko no quiero pensar cómo iré el domingo por la tarde cuando vuelva a escribir.  A este paso soy capaz de publicar una entrada mientras me estoy follando a mi padre. 
     Pero como digo, eso será mañana. Me he pasado a daros un lenguetazo rápido en el capullo y dar la bienvenida a Goyo, que a partir de ya va a ser uno más para enseñar rabo, nos va a contar cómo se lo pela y todas esas cosas deliciosas y perversas que nos gusta hacer a todos. Estoy deseando escupir a chorro y gemir de gusto con tu lefa, colega.


   Así que me voy ya, que el finde se me presenta movidito: he quedado esta tarde con mi colega Manu, (aquél del que hablé un poco en esta entrada y que se tragaba mi rabo como un descosido), luego fiesta, el hermanito de mi colega, demacre y fin de after junto a vosotros
 Madre mía, hoy me seco los huevos, verás.
     Ale, os dejo salpicando el post unas fotillos de rabos realmente tochos, porque hoy tengo ganas de tragar cuarto de kilo de carne en barra, y además estás dos últimas de propina: 
  
la primera porque espero que hoy me empotren así contra unos huevos, y la segunda 
porque el niño tiene una polla y está de un bueno que se me abre el culo sólo con verlo en foto. Que polla y qué cojones más bien hechos, redios.




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, enlefanos un poco...