lunes, 12 de marzo de 2012

El speed me pone a mil,1ª parte

Ay, que día más animado llevo... el olor a polla no se me va a ir de las manos ni aunque me lave con lejia.  Hm... que bien huele...

Anoche salí un rato con mi amiga Fany y unos colegas suyos que nos encontramos por ahí. Sólo somos amigos pero a mi a temporadas me ha gustado y cuando nos ponemos ciegos fantaseo con follármela. El caso es que nos hicimos speed, y claro, al volver a su casa de after ya los dos solos, con todo el ciego iba más caliente que una plancha. Sólo tenía ganas de enseñarle rabo. Le he pedido que me dejara un pijama o algo para ponerme cómodo, y ni corto ni perezoso me he cambiado delante de ella, quitándome los vaqueros y los calzoncillos. He de decir que tiene novio y tenemos mucha confianza, de manera que no es tan raro que me desnude un momento aunque ella mire.  Lo ha disimuladamente y eso aún me ha puesto más caliente. Mientras, hablábamos como si tal cosa, y yo me llevaba la mano a los huevos todo el rato, me hinchaba el paquete, me lo colocaba, me ponía de pie para que me notara el bulto... a mí me gusta hacerlo como si no pasara nada, como si no tuviera ninguna intención sexual y fuera todo casual, así que nos hemos puesto una película y nos hemos tapado con la manta.

Ella estaba a mi lado, pegada casi a mi, sentados en el sofá. Yo, bajo la manta, me he sobado directamente a dos manos. Con la izquierda me acariciaba las pelotas y con la derecha me meneaba lentamente la polla, mientras veíamos El Laberinto del Fauno como si nada. Con el speed me costaba que se me pusiera tiesa, claro, así que la tenía todo el rato morcillona, y me levanta con cualquier excusa para que viera mi medio empalme. Estoy seguro de que ha mirado.

Y de repente, con otra raya, se me ha ocurrido una cosa: bajar a por tabaco. Me he cambiado otra vez delante de ella, sin ponerme los calzoncillos y con calma además, como si me quedara embobado con la película, para que viera rabo tranquilamente, y le he dicho que volvía enseguida que iba al estanco. Ay....!!! Vive en un octavo, eran las nueve de la mañana, así que nada más entrar al ascensor me he sacado la polla y me he empezado a masturbar mientras bajaba los ocho pisos. Pero no tranquilamente, no, quería ponérmela dura para salir a la calle así que le he dado como si fuera un motor, mirándome al espejo del ascensor, viendo mis cojones apretados entre los botones de la bragueta y éstos desabrochaos totalmente, y la polla me ha empezado a crecer como una perra...

He llegado abajo y me he compuesto el paquete dentro del pantalón, pero ahora, sin calzoncillos, tenía diecisiete centímetros de carne apretada entre la pierna y el vaquero, bien puesta a un lado en todo su esplendor. Y he salido a la calle.

Que gustazo el roce de los pelos de mi pierna contra el capullo, el roce de la tela, la tensión de la erección mientras caminaba. Me he cruzado con algunas personas, claro, y sonreía por dentro mientras marcaba polla. Me imagino que a más de uno se le habrá ido la vista, y lo que habrá pensado, y eso me pone super cachondo. Pero bueno, entre el speed y todo eso la dureza del rabo ha empezado a menguar. He vuelto a casa de Fany con tabaco y cogiéndome los huevos cada pocos pasos con la excusa de recolocarme bien la carne, y al entrar al ascensor para subir... ¡si! otra mega machacada... Me iba a cambiar otra vez de ropa delante de ella y quería mostrarle todo mi esplendor, aunque no ha pasado de un buen amorcillamiento con descapullamiento incluído, que estoy seguro de que Fany ha disfrutado mientras yo me hacía el loco.

Ay... a esas alturas del ciego yo sólo era una gran polla pensante, sólo tenía mente para mi polla, mi polla, mi polla... al final Fany -que se ha drogado menos que yo- ha dicho que se iba a la cama que estaba cansada, así que me he quedado yo sólo en el comedor... jejeje que ganas tenía. Conforme se ha metido en el cuarto -sin cerrar la puerta- me he bajado los pantalones hasta media pierna y ale, a darle gusto. Me la machacaba rápido, con furia, me apretaba los huevos para intentar a lo bruto lo que el speed no me dejaba, que era tenerla como una puta piedra, mientras ponía cualquier cosa en la tele. Me gusta masturbarme mientras hago otras cosas, sin llegar a correrme, ponérmela dura, parar y volver a empezar, y así estaba, viendo no sé que canal, con los pantalones bajados y la polla a dos manos, en el comedor de mi amiga y mirando a la puerta de su cuarto, deseando que saliera a mear o a cualquier cosa y me viera pelándomela como un mono. Como ya he dicho, tenemos confianza, así que le hubiera dicho que estaba muy ciego y que necesitaba hacerme una paja. Joder, cómo me iba a importar lo que pensara si me pillaba si lo que quería era precisamente eso. No follármela, ni hacerlo yo delante de ella, si no que me pillara en pleno gustazo. Y no poder parar y correrme a chorros enormes mientras me mira...

En fin, se han hecho las doce del mediodía y he tenido que irme a trabajar, pasando antes por mi casa a darme una ducha, pero seguiré contando todo mi dia revienta-polla de hoy luego, en otro post. Voy a salir a fumarme un cigarro al balcón mientras me cojo el puro con la derecha y miro tranquilamente a la calle mientras me lo descabezo.

ACTUALIZACIÓN TRAS EL CIGARRILLO: Me estoy haciendo una paja a dos manos que estoy viendo el paraíso. Si no me reviento la polla de gusto escribiré en un rato el final de este dia. Joder, cómo se nota que ya se pasa el efecto del speed -son las nueve menos cuarto de la noche-, dos manos y son pocas para tanto rabo. Que gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, enlefanos un poco...